martes, 17 de enero de 2012

Bizcocho de yogurt con nueces


Esta receta es de mi queridisima madre, que no se de donde la sacó ella, y desde entonces la hago yo jejejeje. Hay que decir que es muy facil de hacer y sale muy buena y esponjosa, este bizcocho lo e echo de muchas maneras y sabores y siempre sale perfecto... A mi hermana le hice un bizcocho para Halloween en un molde de Plum cake con unas galletas rotas por encima, simulando tumbas, quedó genial jejeje, Ya pondré la foto, ahora vamos a lo que vamos que es a la ultima version que e echo de este maravillos bizcocho para el cumple de mi cuñado el otro dia.


INGREDIENTES

4 huevos
2 yogures naturales
2 medidas de aceite (con el vasito del yogurt)
4 medidas de azucar
6 medidas de harina
1 sobre de levadura
1 tableta chocolate para fundir
   Nueces


Precalentamos el horno a 180º

En un bol vamos poniendo los ingredientes por el orden arriba indicado, cuando esté todo bien mezclado le añadimos el puñado de nueces y mezclamos.


 Ahora engrasamos un molde con mantequilla y espolvoreamos con harina y vertemos la mezcla.


Lo metemos en el horno a 180º 45 minutos, dejar enfriar y fundir el chocolate y untarlo por los lados y por todo el bizcocho , arriba pondremos unas nueces de decoracion y Listo.







Este es el bizcocho de Halloween que hice para mi hermana, que se llevó a una acampada con unas amigas/os y segun me dijeron les encantó.

1 comentario: