sábado, 3 de agosto de 2013

Pastel de atun al microondas

 Para celebrar mi cumpleaños hoy venimos con este fabuloso pastel de atún, que se hace en un momento en el microondas, rápido y fácil, esta receta es del blog Cocinar con recetas, en la receta de este blog son 3 de cada y 10 palitos, yo e puesto 4 de cada y 6 palitos (cada uno a su gusto xD)



 INGREDIENTES

4 latas de atún (escurrido)
4 cuch. de mayonesa
4 cuch. tomate frito
4 huevos
6 palitos de cangrejo (surimis)
 una pizca de sal
Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes excepto los palitos, al final puse tres palitos a la mezcla y los otros 3 los corté en rodajitas
con el aceite del atún pincelamos el molde apto para microondas
vertemos la mezcla en el molde, yo puse la mitad y le eché los surimis que tenia en rodajitas y terminé de echar la mezcla.


Llevamos al microondas de 10 a 15 minutos a max. potencia, yo primero lo puse 10 min para comprobar y después le puse los otros 5 min sin problema.
 Dejamos unos minutos dentro del micro para poder coger el molde y sacamos, dejamos enfriar del todo, yo pensaba que el centro me había quedado sin hacer, pero no... luego coje más cuerpo. desmoldamos y decoramos por encima al gusto con mayonesa, surimi, tomate frito, etc...


*se puede hacer de un día para otro, no se pone malo y no pierde calidad, dura bastante en la nevera (eso si no se lo han comido ya)


*también se puede congelar.

.......A DISFRUTAR !!!!!!!



8 comentarios:

  1. Estupenda receta, me ha encantado...
    Besitos, me quedo de seguidora... :)

    ResponderEliminar
  2. Bastante fácil, me gusta !!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado ;) Te ha quedado de lujo!! Ah!! y que cumplas muuuuuchosss mássssssssss!!! Felicidades guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena receta!!!! una pasada!!!! felicidades a la Mer-Chef!!

    ResponderEliminar