jueves, 12 de junio de 2014

Filetes de pechuga en salsa


                              






Hoy venimos con algo para comer o para cenar, está tremendo, es del blog los fogones de ana sevilla, es suuuper facil, vamos con la receta.









INGREDIENTES

-3 pechugas de pollo en filetes (yo hice 2 pech. pavo para mi sola)
-sal
-ajo en polvo
-harina y huevo rebozar
-aceite
-50-60 gr. cebolla (yo usé media cebolla)
-2 dientes ajo
-perejil
-1 cta. postre harina colmada
-1/2 vasito vino blanco
-1 vaso de agua
-hoja laurel
-1/2 pastilla caldo carne
-pizca colorante




                           -Sazonamos los filetes con sal y ajo en polvo







           -Pasar por harina, sacudiendo el exceso y después por huevo.



                                         
                       -Freír por ambos lados, sólo que se doren un poco, no hace falta que se hagan por dentro. Ir reservando en una cacerola, escurriendo en papel de cocina el exceso de grasa.



                      -En el aceite que queda, pochar la cebolla



mientras hacemos una majada con los ajos y perejil.






-Añadimos la harina, removemos un poco para que se tueste, agregar el majado de ajo y perejil, el vino blanco, agua, laurel, 1/2 pastilla de caldo carne, y pizca de colorante, damos un hervor.


-Quitar el laurel y  triturar la salsa un poco, Volcar la salsa sobre los filetes y cocer tapado unos 8 minutos a fuego medio.



Y asi queda, una salsita ni muy liquida ni muy espesa, yo lo e acompañado con una ensalada, está mal que yo lo diga, pero a quedado delicioso!!!

A DISFRUTAR!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario